Envío gratuito
Devoluciones
Nuestra póliza tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde que se ha entregado su pedido, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o intercambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si procede)
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error
Cualquier artículo que se haya devuelto más de 14 de días después de su entrega
Devoluciones (si aplica)
Una vez su devolución ha sido recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle de que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos con retraso o no hay reembolso (si aplica)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero reviste su cuenta de banco denuevo.
Después comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tardar algún tiempo antes de que se reembolso sea anotado oficialmente.
Luego contacte con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se anote un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@watchily.es
Intercambios (si aplica)
Solo intercambiamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@watchily.es
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se le envío a usted directamente, recibirá una tarjeta de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se haya recibido el objeto devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el obsequiante se lo había enviado a sí mismo para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequiante y él se encargará de su devolución.